Psi. Anabella Espósito

Te propongo en las sesiones encontrar las causas, la raíz; el motivo por el cual te estás posicionando en el lugar del dolor.
Al poder nombrar y reflexionar sobre las situaciones dolorosas que hemos vivido, nos desligamos de ellas y las dejamos ir. Dejándonos más libres y viajando más ligero.

Conocer másSolicitar sesión

¡Hola!

Mi nombre es Anabella. Soy Lic. en Psicología Clínica y estoy finalizando la Lic. en Ciencias de la Educación. Me dedico a la Psicología Clínica Infanto-Juvenil y de adult@s, desde la Teoría Psicoanalítica. También me dedico al área educacional: soy profesora, consejera escolar y coordino la inclusión educativa de personas con capacidades diferentes.

Soy Argentina, y mi objetivo es convertirme en ciudadana del mundo, siendo una psicóloga nómade. Me considero una mujer apasionada, sin miedos, alegre y fuerte.

Pero he tenido que atravesar situaciones poco agradables. En muchas ocasiones me compadecí de mí misma, preguntándome ¿porque a mi?
En un momento abandoné la queja, la pasividad; puse manos a la obra y comencé terapia, haciéndome cargo de mi vida. Aprendí que del dolor se puede salir fortalecid@ y más sabi@. La vida es como un viaje: cuanto más ligero viajemos, más lo disfrutaremos.

Abordo en las sesiones problemáticas de abuso, duelo, traumas, violencia de género, alfabetización y diagnósticos en la infancia, ansiedad, angustia, abandono, inseguridad, entre otras. En todas las edades.

Las situaciones dolorosas que atravesamos nos marcan y nos detienen. Dejándonos anclad@s en esa situación de padecimiento, repitiendo constantemente ese mismo dolor de manera inconsciente. Muchas veces las emociones nos invaden – angustias, enojos, miedos – y no sabemos de dónde provienen. Es ahí donde los síntomas afloran y dejamos de sentirnos plenos. La vida se tiñe de gris.

Te propongo encontrar las causas, la raíz, el motivo, por el cual estás posicionad@ en el lugar del dolor.

Está demostrado que al poder nombrar y reflexionar sobre las situaciones dolorosas que hemos vivido, nos desligamos de ellas y las dejamos ir. Dejándonos más libres y viajando más ligero.

¡Te espero en consulta!

Anabella.

¿Qué es la Psicoterapia Online?