¡Hola!
Soy Dana, y ya que creo mucho en lo lindo de mostrar la parte humana del terapeuta, voy a contarles un poquito de mí: Soy Psicoterapeuta Clínica, también soy mamá, esposa, amiga, hija, entre otras cosas.
Nací y crecí en una pequeña ciudad de Argentina, llamada Concordia, en la Provincia argentina de Entre Ríos.
Viví y crecí allí hasta que emigré a otra provincia para estudiar la carrera de Licenciatura en Psicología.
Desde mis comienzos me enamoré de dos grandes modelos psicoterapéuticos, los cuales tiempo después elegí para ejercer, estos son: La terapia sistémica y la terapia Cognitivo Conductual.
El amor que siento por la psicología y la vocación que tengo por ella, me invitan todos los días -e incluso desde antes de recibirme-, a formarme y actualizarme constantemente.
Me especializo en obesidad y trastornos de la conducta alimentaria, también en ansiedad y depresión.
En las sesiones online busco generar un vínculo cálido y de confianza en el que a través de recursos como el diálogo, la escucha, el humor, y diferentes ejercicios, puedas abrazar todo lo que te pasa. Sin juzgar y con aceptación, construyendo en cada encuentro herramientas para tu autogestión emocional y tu bienestar.
Mis ansias por recorrer el mundo a través de la Psicología y por acompañar a las personas que vienen a consulta en su camino hacia el desarrollo personal y el bienestar me llevaron a elegir formar parte de este hermoso equipo humano.
La GRATITUD es un valor que me caracteriza, desde aquí que agradezco a Marina por invitarme a formar parte de este equipo de psicólogas, y a vos por estar leyéndome en este momento.
¿Nos vemos en consulta?
Dana.