Psi. Giselle Coutsiers

A través de la psicoterapia virtual buscaremos incrementar tu bienestar, a partir de un compromiso mutuo, trabajando en equipo y con objetivos puntuales para poder afrontar aquellas situaciones que te causen malestar, dando especial atención a tus emociones y pensamientos presentes.

Conocer másSolicitar sesión

¡Hola!

Soy Giselle, y te quiero contar un poco acerca de mi formación, de mi vocación y del motivo por el cual estás leyendo esto.

A lo largo de mi vida busqué ejercer mi vocación para acompañar procesos de cambio, a través de la escucha y el trabajo conjunto con quién consulta.

Este sueño me llevó a vivir y crecer en diferentes localidades Córdoba, pudiendo en estos últimos cuatro años ejercer mi profesión en instituciones públicas. Desde este lugar trabajé en distintos ámbitos de la salud mental, siempre enfocada en las potencialidades de cada persona.

En mi práctica profesional como Licenciada en Psicología, me he formado en la Teoría Cognitivo Conductual, teniendo la convicción de la importancia de poder trabajar en aquello que nos causa malestar a través de diferentes herramientas.

En las consultas, abordaremos diversos motivos de consulta, entre ellos: miedos, ansiedad, insomnio, crisis vitales, problemáticas en los vínculos, etc.

Puedo aportar herramientas a quien decida elegirme como su terapeuta, a través de un trabajo en equipo (vos y yo), con objetivos puntuales, para poder afrontar situaciones que resulten problemáticas, dando especial atención a las emociones y pensamientos presentes.

En otras palabras, lo importante para mí es poder ayudarte a mejorar tu calidad de vida, enfocándonos en lo que consideres valioso.

Me sumo a este espacio de encuentro virtual esperando poder cooperar en tu búsqueda de bienestar a partir de un compromiso mutuo.

¡Te espero en sesión!

Giselle

¿Qué es la Psicoterapia Online?