Psi. Mayra Orellana

Te invito a que formemos un equipo en el cual iniciaremos un recorrido de trabajo en conjunto, siempre apuntando a desarrollar tu autonomía y el dominio en las áreas más significativas de tu vida. 

Conocer másSolicitar sesión

¡Hola!

Es un placer encontrarnos. 

Mi nombre es Mayra, soy Psicóloga Clínica. Nací en Buenos Aires, Argentina.

Encontré en esta hermosa vocación la vía para desplegar la pasión que me mueve desde muy pequeña: el comportamiento humano. 

La experiencia que me dio el paso por mi segundo hogar, la Universidad de Buenos Aires, me impulsó a continuar un trayecto académico en el que realicé la Especialización en Terapia Cognitiva. Permanentemente busco actualizarme en los avances del análisis de la conducta, mientras me mantengo en formación constante. 

Busco transmitir en cada sesión conceptos psicológicos que sean de fácil entendimiento, con un lenguaje simple, para que puedas entender el funcionamiento de tu mente: por qué haces lo que haces. Siempre desde un lugar de empatía. 

Trabajo desde la Terapia Cognitivo Conductual (TCC), corriente que consiste en el abordaje científico de la conducta humana, para evaluarla en términos de funcionalidad a corto y a largo plazo. Este tipo de psicoterapia está mayormente focalizada en el presente. Por ello, buscaremos cuáles son los factores que generan y mantienen tu malestar, brindandote herramientas específicas para potenciar los modos que tienes para enfrentar las situaciones que te preocupan.

El modo de trabajar en las sesiones será a través del planteo de objetivos claros que iremos analizando y trabajando sesión a sesión.

¡Te espero en sesión!

Mayra.

¿Qué es la Psicoterapia Online?