Psi. Natalia Badano

Conocer másSolicitar sesión
Natalia Badano

¡Hola!

¡Hola! Mi nombre es Natalia, y soy Psicóloga Clínica desde hace 9 años.

 

Soy muy curiosa, por lo cual siempre estoy haciendo alguna formación  sobre diferentes temáticas, para ampliar mis conocimientos.

 

Mi base teórica es la Teoría Cognitivo Conductual, que resulta muy práctica, activa y brinda mucho material concreto, fomentando también la psicoeducación. Además de darte herramientas prácticas para resolver cualquier problemática, vamos a entender tus mecanismos internos, -por qué te sucede lo que te sucede-; para buscar alternativas más saludables.

 

Actualmente estoy terminando una formación en Terapias Contextuales, modelo teórico que brinda muchas herramientas para aplicar en nuestro día a día.

 

Ningún consultante es de libro, por lo cual me gusta buscar herramientas que te sirvan específicamente a vos. 

 

Eso me hace estar en búsqueda constante de nuevo material y buscar conceptos de diferentes corrientes. ¡La que más se adecúe a vos y a lo que te sucede!

 

Verás que me gusta hacer intervenciones durante las sesiones, busco siempre dar ejemplos gráficos y concretos sobre lo que quiero explicar, compartir alguna imágen que refuerce lo que queremos comprender, y brindar tareas entre sesiones, para que sigas reforzando en tu casa, todo aquello que surgió en sesión.

 

Vamos a diseñar objetivos a corto y a largo plazo en conjunto, para lograr que a través de las sesiones puedan modificarse o agregarse nuevos.

 

He acompañado a personas a transitar procesos de duelo, rupturas de pareja, reforzamiento de autoestima, manejo de exigencias, manejo del tiempo, entre muchas otras temáticas.

 

¡Es muy enriquecedor ir viendo cómo poco a poco vamos logrando los objetivos propuestos!

 

¡Te espero para acompañarte en el proceso que estés transitando!

 

Ojalá puedas comenzar tu proceso terapéutico pronto.

 

Natalia.

¿Qué es la Psicoterapia Online?