Psi. Victoria Gurevich

En sesión delimitaremos metas y objetivos en donde enfocarnos, para adquirir herramientas y desarrollar nuevas habilidades, que permitan potenciar tu bienestar.
Si has llegado hasta aquí ¡permíteme felicitarte! Ya que con el simple hecho de estar leyendo esto te encuentras aún más cerca de dar ese gran paso que es el tener tu propio espacio terapéutico.

Conocer másSolicitar sesión

¡Hola! 

Mi nombre es Victoria Gurevich, soy licenciada en Psicología. Trabajo desde el enfoque de la Terapia Cognitiva Conductual. 

De muy chica decidí que lo que quería estudiar era psicología y la motivación primordial de esta decisión fueron las ganas de poder acompañar a las personas que lo necesiten y poder junto al trabajo en equipo llegar a los cambios y modificaciones que le permitan a las personas a mejorar el desempeño en su día a día.

Como mencioné, considero plenamente que el trabajo terapéutico es en equipo: imagina por unos segundos que somos dos escaladores escalando dos montañas distintas pero cercanas, probablemente desde mi ubicación pueda ver el camino que te resta subir más arriba, pero no porque ya lo haya escalado o porque sea más inteligente que vos, si no porque desde mi posición, en la montaña de al lado, puedo ver cosas que quizás tú desde la tuya aún no ves. La ventaja aquí, es la perspectiva.

Abordo las sesiones de terapia desde el enfoque cognitivo conductual, trabajando en tus emociones, pensamientos y conductas, para ayudarte a alcanzar tu bienestar. Además, cuento con formación superior y experiencia en Trastornos de Ansiedad.

La psicoterapia online nos brinda una nueva oportunidad para poder realizar este trabajo en equipo. Con el trabajo en sesión podremos delimitar metas y objetivos en donde enfocarnos, adquirir herramientas y desarrollar nuevas habilidades, que permitan potenciar el bienestar. 

Si has llegado hasta aquí ¡permíteme felicitarte! Ya que con el simple hecho de estar leyendo esto te encuentras aún más cerca de dar ese gran paso que es el tener tu propio espacio terapéutico.

¡Espero encontrarte en sesión! ¡Hasta pronto!

Victoria

¿Qué es la Psicoterapia Online?